La agencia de influencers Adinfluence llevaba meses trabajando en una solución tecnológica que les permitiera entregar el mejor estándar de servicio a las marcas con las que trabajan. Es por esto, que Adinfluence desarrolló su propia plataforma con apoyo de inteligencia artificial, en donde cualquier cliente, puede hacer un completo seguimiento del rendimiento de su campaña en tiempo real, simplificando la planificación y ejecución del contenido de los influencers.

El User Generated Content (UGC) es un tipo de contenido que se crea y comparte de manera espontánea por usuarios comunes, sin necesidad de ser figuras influyentes o famosas. A continuación, detallamos las principales diferencias...

La inteligencia artificial (IA) puede desempeñar un papel importante en la optimización y el complemento de tus campañas de meta ads. Aquí hay algunas formas en las que puedes aprovechar la IA para mejorar tus esfuerzos de marketing.

Descubre los beneficios del Influencer Marketing, una estrategia que ha revolucionado la forma en que las marcas se conectan con sus audiencias en las redes sociales. A lo largo de este artículo, exploraremos cómo el Influencer Marketing puede ayudarnos con 6 de sus beneficios...
