




Las reacciones reales captan la atención y se comparten fácilmente.

Las experiencias humanas generan una conexión emocional fuerte.

Aumenta la credibilidad y el alcance al ser difundido por líderes de opinión.

El 1+1 es un producto clásico y muy querido, pero en un mercado saturado y con audiencias jóvenes (Generación Z y centennials) cada vez más exigentes, el riesgo era que este snack icónico se volviera invisible o aburrido para ellos. Necesitábamos hacer que volvieran a verlo como algo divertido y digno de compartir, no solo como un snack más.

Aprovechamos el insight de que abrir un 1+1 es un ritual único y reconocible, pero no todos lo hacen igual ni con la misma diversión. Invitamos a influencers Mega, Macro y Mid de la Generación Z a crear contenido dinámico y entretenido mostrando su forma de “quebrar, mezclar y disfrutar” el 1+1, usando el jingle de campaña para reforzar el mensaje y motivar a la audiencia a replicarlo y generar conversación orgánica.

La campaña logró posicionar esta forma divertida y original de abrir el 1+1, resonando fuertemente con su audiencia objetivo. El jingle quedó en la mente de todos (“Quebraste, mezclaste y devoraste”), generando un alto engagement y múltiples conversaciones orgánicas, revitalizando el vínculo con el producto y renovando su relevancia entre los jóvenes.

3.583.808 Millones de
Usuarios
Auténticas



Te damos ACCESO A una herramienta que te muestra en tiempo real cómo EVOLUCIONA TU campaña Y EL CONTENIDO.







