#SobreviveAMarzo
Uber Eats
Comunicación objetiva, estrategias adaptadas y creativos increíbles para destacar de la competencia.
Contenido Viral
4.958.361
Alcance
74.923
Interacciones
Nuestra Estrategia Viral
Content Creators

Uber Eats buscaba impulsar la actividad en la aplicación y aumentar significativamente los pedidos totales del mes.

Implementamos una estrategia orientada a maximizar la adquisición de usuarios. A través de una campaña creativa y altamente original, en colaboración con influencers destacados del mes. Logramos llegar a más de 5.000.000 millones de chilenos en menos de una semana.

Nuestro equipo quiso promover intensamente los beneficios de utilizar Uber Eats de forma más dinámica. Este enfoque no solo captó la atención de nuevos usuarios sino que también fortaleció la presencia en el mercado, demostrando el poder de una estrategia integrada que combina innovación en marketing con alianzas influyentes.

Alcance Masivo
4.958.361
Alcance
3.800.000
Superando KPI
Engagement
74.923
Interacciones
Coordinación entre
equipos de Marketing
Eficiencia en Costos
$9,72
CPA
Optimización de
Inversión Publicitaria
Máxima Visibilidad
5.345.641
Impresiones
Alto Nivel de Exposición
Contenido Viral
@ladanicastror
Mejor Creativo
Contenido Viral
#SobreviveAMarzo
¿Que es Content Creators?
Contenido
de Calidad
Mejorar los
Resultados
Aumentar las
Visualizaciones
Dar libertad creativa a nuestros influencers nos permite obtener increibles resultados.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de la búsqueda de creadores de contenido, de la estrategia, la ejecución, etc.
MarketingMarketing
Ya viste lo que logramos. Ahora imaginemos juntos lo que podemos crear para ti.
//LAZY-VIDEO