Nos complace anunciar nuestra reciente aparición en Las Últimas Noticias (LUN), uno de los medios con mayor penetración en Chile. La publicación destaca la capacidad de la Inteligencia Artificial para funcionar como un asistente estético predictivo, un concepto que valida la aplicación de la IA en la visualización de resultados en cualquier campo.
El artículo, que exploró simulaciones estéticas para figuras públicas, subraya la tesis central de Adinfluence: la tecnología predictiva es clave para minimizar la incertidumbre en las decisiones estratégicas y creativas.
Nuestra Directora de Performance, Natalia Oyaneder, ofreció una visión experta sobre el potencial de la IA:
"La IA es un asistente estético confiable si el cliente está listo para una estrategia inmediata," comenta Natalia Oyaneder, directora de performance para Adinfluence. Ella enfatiza que el valor principal reside en la rapidez para visualizar el potencial, procesando imágenes y tendencias para generar una proyección que optimiza el tiempo de conceptualización."
En Adinfluence, aplicamos esta misma precisión predictiva a nuestras soluciones de Influencer Marketing y Performance:
Nuestra mención en un medio de la magnitud de LUN reafirma a Adinfluence como un referente en la integración de la IA para la toma de decisiones críticas.
Utilizamos este poder predictivo para:
La Inteligencia Artificial es el futuro de la estética y el motor de la eficiencia en el marketing. Confíe en el líder que está redefiniendo los estándares de la industria.
